viernes, 27 de julio de 2007

Esos diecisite añazos!!!


Esta entrada va para Anitaaa!! esa tía tan loca que esta a la derecha en la foto

Para quien no la conozca es una chica de puta madre que siempre esta ahí cuando la necesitas ofreciendo su ayuda a cualquiera...aunque...cuando se lo propone es un poco capulla jajaja ¡pero tienes que enfadarla mucho para que sea así!

Siempre se esta riendo, en realidad le entran ataques de risa y no puede parar, le encanta la política y sabe mucho de ella y siempre esta intentando mejorar la calidad de vida de los jóvenes cacereños haciendo propuestas e informando a los jóvenes de todas las ventajas que ha conseguido.

Pues... no se que más poner porque ya he puesto todo lo que pensaba... conmigo no necesitas abuela eh? ya estoy yo para decirte todas las cosas buenas que tienes..que son muchas más de las que he puesto aquí pero es que si las pongo todas no acabo nunca ;P jajaja

¡¡¡Bueno un beso a esa cumpleañera y muchas felicidades por esos diecisiete añazos!!!

1 comentario:

Ana Solano Martin dijo...

muxisimas gracias marina, erees la mejó!! sin duda es el mejor reglao de cumpleaños que me an podio dar. un besazo muy grande
te quiero wapisima, no solo x lo q escribes (Xd) si o x q sempre q t necesito estas ahi al pie del cañon.
PD: con gente como tu y los demas, pa q una abuela?